Salud intestinal

Salud intestinal

La importancia de tener una buena salud intestinal viene de lejos. Pero no es hasta hace unos años, un tema de constante actualización y publicaciones de todo tipo. Nunca antes se había escrito con tantas ganas sobre la alimentación y su importancia en la salud.

Pero ¿qué es la salud intestinal?

Nosotros entendemos que si funciona correctamente el intestino entonces estamos más cerca de la salud. Y un mal funcionamiento nos lleva hacia el desequilibrio y nos aleja de la salud.

Todo esto no pasa de un día para otro. Tenemos un organismo increíble que es capaz de vivir en las peores condiciones que uno se pueda imaginar. Pero que a la vez, se pagará un alto precio en algún momento de la vida.

Además, no siempre que hay un mal funcionamiento, hay síntomas que podemos relacionar con ello. Esto significa que muchas veces, el intestino está afectado y no somos conscientes de ello. Solo las deposiciones y los gases, nos pueden ayudar. Pero hay otros factores con las intolerancias o las alergias, que nos pueden indicar que algo no funciona bien ahí dentro.

Nuestro enfoque

Contamos con la tecnología de la Biorresonancia MORA para identificar algunos factores que pueden están afectando al intestino y corregirlos. Para ello analizamos:

  • El pH existente a nivel orgánico
  • La exposición a geopatías y electrosensibildiad
  • Que tipo de alergias se está manifestando y la sensibilidad de la mucosa intestinal
  • La sensibilidad a los cinco alérgenos más dañinos (trigo, gluten, lactosa, leche y fructosa)
  • Como se encuentra la flora intestinal y si existen excesos de cándidas y falta de flora “buena”
  • Metales pesado
  • Microorganismo intestinales

Además, a los largo de las sesiones que vamos proponiendo, vamos analizando otros factores existentes en nuestra vida cotidiana, y que si se acumulan, dañan al organismo.

Si necesitas que nos pongamos en contacto contigo, escríbenos a info@biomeda.es y te responderemos lo antes posible.

Periódicamente estamos publicando en nuestro blog artículos relacionados con la salud, si te interesa, suscríbete.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER