Respiración integral

Respiración integral

La respiración integral surge de un trabajo de investigación de Guiomar Burgos desde el año 2006 tras haber enseñado a respirar a más de 300 alumnos en las clases de yoga y de formación de profesores de yoga.

Lo que ha ido experimentando a lo largo de casi 10 años de trabajo es que muchas veces en las clases hay poco tiempo para dedicar a cada persona a desarrollar específicamente su propia respiración. La personalidad de cada uno y sus circunstancias, determinan una estructura física y una forma específica de respirar que va condicionando su equilibrio emocional pues la mayoría de las veces está muy alejada de su potencial.

La observación de la respiración nos acerca a la posibilidad de sentir que el cuerpo y la mente están completamente vinculados. La respiración abre la puerta a esta comunicación y su recuperación nos regala el equilibrio para entender la vida desde un lugar más consciente y holístico.

Este tipo de trabajo tiene como finalidad ofrecer la posibilidad al alumno de que recupere su respiración óptima, la respiración que le devuelve a un estado equilibrado, dedicándole el tiempo y la atención adecuadas para su evolución.

Se trabaja con técnicas de yoga, con masaje liberador de las articulaciones, sat nam rasayan y reiki dependiendo de las necesidades del alumno.

Una vez la respiración está re-equilibrada ofrece al alumno los diferentes tipos de respiración adecuados a sus diversos estados emocionales para que él mismo se vuelva autosuficiente con su bienestar personal.

Su propósito es ofrecerte herramientas suficientes para tu sostenibilidad.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER