Reiki

Reiki

Hoy en día la palabra Reiki forma parte de nuestro vocabulario cotidiano. Han pasado muchos años, donde nos pasábamos explicando que significaba Reiki y qué podía llegar ha hacer.

Hablar de Reiki es hablar de energía, esa energía que nos envuelve y que nos da vida. Reiki equivale a fuerza vital, que es la regula la comunicación con los diferentes cuerpos que existen, además del cuerpo físico.

Todos tenemos un cuerpo físico, y como su nombre indica, se puede tocar en el más estricto sentido de la palabra. Luego tenemos el cuerpo emocional, más sutil, sin forma, pero más importante, ya que las emociones, están por encima del nivel jerárquico del cuerpo físico. Y envolviendo a estos dos, está el cuerpo mental, que es por orden de importancia el principal. La comunicación entre estos tres cuerpos se realizar a través del la fuerza vital.

Otra forma de entender el proceso que lleva a la enfermedad

Cuando hablamos de enfermedad, hablamos casi siempre de cuerpo físico; un dolor, un problema en tal órgano o una afección en la piel. Se manifiesta a través de síntomas, y en muchos casos, parecen no estar relacionados. Si venimos de un buen nivel de salud, seguramente sea algo puntual, por ello lo llamamos, “Agudo”. Si por el contrario la persona sufre frecuentemente problemas, puede ser que estos síntomas se hayan cronificado, y ello sea más difícil de resolver.

En ambos casos, un agudo y un crónico, comparte la misma base, en algún sitio del organismo, la energía no está circulando la correctamente. Y de ahí la sintomatología.

Reiki

Cuando una persona recibe una sesión de Reiki, “obliga” al sistema a reconectar todos sus canales y a nutrir los más necesitados. También se podría dar el caso, que esa reconexión, provocará en la persona, un reencuentro con emociones que se han vivido, pero no se han comprendido, con lo cual están provocando unos cortes en el flujo de la energía. Todo ello no es más que sanador, ya que a partir de ahí, se puede construir algo más real.

Si nunca has probado una sesión, es recomendable hacerlo, ya que los beneficios son increíbles. Si estás buscando un lugar donde aprender Reiki, mira nuestra formación.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER