Plane Detox

Planes Detox

Cuando se compra un coche nuevo, el vendedor del concesionario, te hace saber de la importancia que tienen las revisiones periódicas. Y empiezas a utiliza una serie de palabras, que hasta ese momento eran desconocidas; filtros, niveles de aceite, revisiones según los kilómetros, etc. Pero que pasa con nuestro vehículo, nuestro cuerpo, no tiene que pasar revisiones, ni nada de nada. De ahí nace el concepto de los Planes Detox.

Los metales pesados, los tóxicos medioambientales, la calidad de los alimentos, el exceso de ejercicio o la falta de él, las drogas, tanto las legales como las ilegales y adicciones, y la lista no se acaba. Y a todo ello tiene que responder tu organismo. El hígado, sobretodo, pero también los riñones, el sistema linfático y el intestino, son los grandes drenadores del cuerpo.

Nuestra propuesta

Hemos creado cuatro planes, para que se puedan ajustar a las necesidades de cada persona. Todos ellos utilizan la Biorresonancia MORA y en algunos casos, se utilizan una serie de complementos específicos, para mejorar el trabajo propuesto.

Plan Detox Completo

Se trabaja con metales pesados y tóxicos medioambientales.
Duración: 60 minutos
Complementos: opcionales

Plan Detox Específico

Se trabaja la parte orgánica; hígado, riñones y sistema linfático.
Duración: 60 minutos
Complementos: opcionales

Plan Detox Universal

Se trabaja el sistema linfático
Duración: 45 minutos
Complementos: opcionales

Plan Detox Total

Es el más completo de todos ellos, ya que es una combinación de los tres anteriores, trabajados en 4 sesiones (15 días entre sesión y sesión)

1º Plan Detox Específico + Mulitivitamínico + Drenador de hígado
2º Plan Detox Universal + Microayuno (3 días)
3º Plan Detox Completo + Probiótico
4º Plan Detox Específico

Complementos: opcionales, no incluídos en el precio

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER