Par Biomagnético

Par Biomagnético

La vibración condiciona nuestro día a día. Todo aquello que nos envuelve tiene una determinada vibración y por ello, nuestro cuerpo se vuelve una caja de resonancia. El Par Biomagnético o Pares Biomagnéticos, utiliza esa resonancia para indagar en el mundo de los microorganismos. Según la teoría del Dr. Goiz, tenemos un sinfín de microorganismos no simbióticos que pueden estar activos, o bien esperando el momento de actuar.

Microorganismos

En el cuerpo hay billones de microorganismo, también llamados virus, bacterias, esporas, y otras clasificaciones menos conocidas. Siempre se han considerado dañinos para el organismo de ahí la existencia de los antibióticos, vacunas y demás productos existentes en el mercado.

Mientras los microorganismo estén controlados y equilibrados, no existen problemas. Hasta que llegado el momento, estos colonias se desequilibran y empiezan a proliferar. En ese momento es cuando se tiene que intervenir. Existen diferentes formas de actuar, siguiendo las corrientes de la naturopatía; se pueden utilizar campos magnéticos que atenúan y neutralizan las acciones, y por otro lado existe la biorresonancia MORA que se encarga de invertir la vibración del patógeno en concreto.

El Par Biomagnético, también trabaja las disfunciones de determinados órganos, mejorando su funcionamiento.

La terapia

Esta técnica ha tenido un evolución muy rápida, ya que inicialmente se tenían referencia de unos 200 pares, en la actualidad existen más de 700 pares. Tiene cientos de terapeutas, entre ellos mucho médicos, que la utilizan para compaginar con el resto de tratamientos.

Es una terapia indolora, ya que solo se aplican imanes en las zonas donde hay resonancia.

El número sesiones, vendrá determinado por la problemática de partida y el nivel de salud de la persona. En cada sesión se analizan el máximo número de pares.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER