Naturopatía

Naturopatia

Cuando se habla de naturopatía, se habla de todos aquellos recursos que tenían los hombres y mujeres medicina. Todo aquello que podía devolver el estado de equilibrio al cuerpo. Las plantas eran el eje sobre el que se giraba.

Cuando la medicina se implantó, mucho de estas tradiciones se perdieron, ya que lo novedoso era lo que tenía más respeto. Pero ¿qué ha pasado con todo ese conocimiento? ¿Por qué ahora todo es sintético y derivado de composiciones químicas?

Pasado y Presente

La naturopatía se integra con todo ese conocimiento ancestral, pero también se abre a los nuevo desafíos y técnicas que está llegando.

La reflexología podal, es un claro ejemplo, se ha ganado su lugar y ha demostrado que los punto reflejos son tanto o más importantes que los puntos origen. Que trabajar en la distancia a ese origen, beneficia a todo el organismo.

Y que decir del Par Biomagnético. La utilización de unos simples imanes, colocados en determinados puntos, pueden neutralizar la acción vírica o bacteriana.

Estos dos ejemplo, no son más que una muestra reducida a la mínima expresión. La naturopatía, evolución con el anhelo de seguir aprendiendo y evolucionando, ya que estamos en un mundo de cambio constante.

La naturopatía también se adentra en conceptos nutricionales, debido a la importancia que la alimentación juega en la salud. Es por ello que definir a la naturopatía es difícil, ya que depende más de la persona y las ganas de aprender, que no de unos conocimientos determinados.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER