Geopatias

Geopatias

Las geopatias siempre han estado presente en las construcciones más sagradas, no dejan de ser más que la propia energía de la tierra. Hemos convivido con ellas, pero no les hemos dado la importancia que tiene en todo lo referente a salud. Descubre como nos afecta.

¿Qué es una geopatía?

En una zona de terreno, hay determinados aspectos naturales que le dan determinada idiosincracia al lugar. Tales como; fallas, corrientes de aguas subterráneas, emanaciones de gas, etc… Estos factores externos, puede condicionar y deteriorar la salud de sus habitantes.

Los campos terrestres energéticos

La Tierra tiene una serie de campos terrestres energéticos que la envuelven y que son determinados por el eje gravitacional. Además son muy complejos y se ven afectados por otros planetas y el Universo.

Los pequeños desequilibrios que se producen en la composición del campo energético terrestre, son las llamadas geopatías. Estos vórtices energéticos acaban afectando a las personas, cuando estas pasan mucho tiempo expuestas a él. Eso significa que si durante el descanso, ese vórtice pasa por la zona de las rodillas, la persona sufrirá una debilidad en esa zona, y tendrá numerosos problemas en las rodillas.

¿Qué se puede hacer?

Hay dos focos de trabajo importantes. El primero de ello, sería regularizar ese espacio, para ello se necesitará a un geobiólogo, ya que estudiará los puntos focales donde se producen las geopatías. Y por otro lado, trabajar a nivel orgánico, y es el trabajo que hacemos en Biomeda con la biorresonancia MORA. Es un trabajo sencillo pero muy efectivo.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER