Electro-sensibilidad

Electro-sensibilidad

Si vemos como es el hogar y que elementos tenemos en él, nos damos cuenta de que constantemente estamos usando ondas electromágnéticas para comunicarnos con un sinfín de aparatos eléctricos. Esto es un gran avance y nos da cierta comodidad, ¿pero tantas ondas, nos afectan? La respuesta es Si, y a eso lo denominados electro-sensibilidad.

Ondas Electromagnéticas

Hoy todos nos hemos acostumbrados al uso del móvil. Lo llevamos en el pantalón, el bolso, la chaqueta o en cualquier sitio. Es un elemento imprescindible de nuestra vida cotidiana. Otro elemento imprescindible es el Wifi en casa, en el trabajo o en el colegio, en cualquier lugar nos dan cobertura para acceder a Internet. Ello nos define como una sociedad avanzada técnicamente.

Para llevar a cabo este avance, nos hemos rodeado de grandes antenas repetidoras de señal. En casa, pasa lo mismo, pero con dispositivos con menor capacidad como son los routers que nos dan las señales de wifi. Estos cada son más potentes, a priori es una ventaja, pero con el tiempo se verá que son un problema.

Otros elementos de nuestra vida cotidiana con son los teléfonos inalámbricos, los mandos a distancia y últimamente los nuevos contadores de la luz que envían la lectura al segundo.

Salud vs Tecnología

Nosotros tenemos nuestro propio campo energético. Éste está condicionado al día a día, las emociones, el estrés, las prisas. Es un campo muy sensitivo, al que dedicamos poco o nada de tiempo.

¿Que es la electro-sensibilidad?

Cuando el Sistema nervioso se satura, y no consigue reponerse con el descanso, la persona empieza a no identificar los síntomas con el causante de los mismos. Con lo cual el cuerpo responde con cansancio, debilidad, sistema inmune deficitario, entre otros síntomas. Y a la larga dolor crónico y fatiga.

¿Que se puede hacer?

Esta sensibilidad la tratamos con Biorresonancia MORA, ya que devuelve a la célula su impulso natural de rotación.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER