Cándidas

Cándidas

Las cándidas forman parte de la flora intestinal. Siempre que existan unas determinadas condiciones, las colonias de microorganismos se mantiene balanceadas. Hay una serie de factores cotidianos, que pueden llevar al desequilibrio fácilmente.

Factores cotidianos

Hay determinados tipos de alimentos, que pueden provocar un exceso de acidez orgánica y a su vez, sobre alimentan determinadas familias de microorganismo, entre ellos a las cándidas. Por ejemplo, un exceso de azúcares y carbohidratos, los alimentos esenciales de las cándidas, pueden provocar su crecimiento.

¿Como se sabe si hay un exceso de cándidas?

Para responder a esta pregunta, es necesario observar el comportamiento después de haber comido. Un exceso de gases, quitando de que hay alimento que pueden producir este exceso, con independencia de lo que se coma, falta de energía y con cansancio. Esto nos daría cierta información.

Cuando hay un exceso de cándidas, estas pueden infectar la zona vaginal, sobre todo en las mujeres. Generan picor y escozor. Esto se puede mantener por mucho tiempo, condicionando a la persona, a un dieta estricta y muy baja en azúcares y carbohidratos de fácil asimilación.

Esto va acompañado por tratamiento agresivos a nivel local, es decir por medio de óvulos vaginales.

¿Cual es el enfoque más eficiente?

Si las cándidas son intestinales, se tiene que buscar una solución, donde el intestino sea el verdadero protagonista. Por ello, la alimentación también juega un papel fundamental. Si además consideramos que el intestino como un segundo cerebro, entonces las emociones, se tienen que valorar en su justa medida.

Nuestro enfoque

Para tratar las cándidas, la Biorresonancia MORA es muy efectiva, ya que podemos cuantificar el nivel de exposición e ir viendo el descenso de esta información. Además aplicamos determinadas recomendaciones alimentarias para favorecer el proceso. También se puede recoger una pequeña muestra de la zona afectada y utilizarla como información a neutralizar.

Se necesitan como mínimo dos sesiones, para constatar la evolución del tratamiento.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER