Bio-Well GDV

Bio-Well GDV

Bio-Well es un sistema que permite obtener una imagen del campo de energía humano (CEH). Con esta imagen se pueden apreciar las irregularidades del campo energético y hacer una correlación con los órganos y sistemas del cuerpo.

El Dr. Korovtkov lleva desarrollando el sistema más de 18 años y lo ha integrado en los conceptos básicos de los meridianos de la Medicina Tradicional China. El principio está basado en los descubrimiento del Dr. Voll y Dr. Mandel, que es la medición en los 10 dedos de las manos. El Dr. Korotkov verificó y corrigió este enfoque y desarrolló el equipo Bio-Well.

El equipo Bio-Well representa la evolución más actualizada de la conocida cámara Kirliam (también conocida como GDV). Más de 150 estudios científicos, publicados en las más prestigiosas revistas de investigación, avalan su potencial.

No es un equipo médico, con lo cual los estudios que se realizan, no sustituyen a los medios y diagnósticos de los profesionales de la medicina. Estos estudios se pueden considerar como complemento a los tratamientos oficiales y sobretodo, tener información de cuerpo que no se le presta mucha atención, como puede ser el cuerpo energético.

El estudio del campo energético

Consiste en analizar la carga electrofotónica de cada uno de los diez dedos de la mano, mediante la aplicación de una carga eléctrica débil durante un milisegundo. La reacción producida en la punta de los dedos, genera una liberación de electrones que están compuesto de fotones de energía de luz. Todo ello es captado por la cámara y digitalizado. Esta imágenes son analizadas por un software y mostradas en la pantalla.

Con esta información se puede tener una visión complementaria, de las posibles fugas de energía en la persona.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER