Análisis sistémico

Análisis sistémico

Hace muchos años que la Biorresonancia MORA está en el mercado, en concreto más de 30 años. El máximo exponente es el doctor Cornelissen. Este médico ha desarrollado el análisis sistémico, que no es más que el análisis de una serie de parámetros fundamentales que aportan una visión global del estado de la persona.

Esta visión nos permite enfocar de una forma muy clara, la prioridad en la terapia. Con la Biorresonancia MORA, junto con los cambios de hábitos en la alimentación y con la ayuda de suplementos, se pueden experimentar una recuperación, más o menos, rápida, de los desequilibrios existentes.

¿De qué se compone el análisis sistémico?

Como hemos comentados son muchos parámetros que hay que analizar, por ello hemos priorizado sobre todo, aquellos que afectan a la salud intestinal en primera instancia, tales como; la flora intestinal, bacterias intestinales, parámetros de alergia, metales pesados, geopatías y electrosensibilidad.

En las siguientes sesiones avanzamos con; carencias nutricionales, tóxicos ambientales, desequilibrios hormonales y análisis orgánico.

Además…

Revisamos periodicamente la necesidad de flores de Bach, ya que el apartado emocional tiene una repercusión muy grande sobre la persona.

También se incluyen la necesidad de Sales de Shüssler, ya que muchas veces no es una carencia de un mineral, lo más importante, sino más bien las sales que ayudan a metabolizar estos minerales. Por ello se incluye a partir de la segunda sesión.

¿Cuantas sesiones se necesita?

Es la pregunta más habitual. Cada organismo es un mundo, y necesita un tiempo de respuesta. Pero lo más importante en este enfoque terapéutico, es la implicación de la persona. Cuanta más implicación haya, más resultados hay.

Nosotros proponemos unas cinco sesiones.

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes - Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 13:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER