Salud Integrativa

Si miras al horizonte siempre verás el paisaje, mientras que si condicionas tu visión, verás solo una parte

HORARIOS DE VISITA

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00
Sábado 10:00 – 13:00

 (+34) 630 292 370

Bienvenidos a Biomeda

Donde damos espacio a lo tradicional y nos acercamos al presente, siempre respetando una visión holística

El centro Biomeda trabaja con la Biorresonancia MORA desde hace más de cinco años. Incorporó la máquina MORA y desde entonces ha venido desarrollando un sinfín de aplicaciones. La Biorresonancia MORA en Alemania está muy extendida, mientras que en España, solo unos cuantos terapeutas disponen de ella. Se pueden tratar diferentes desequilibrios; problemas intestinales, de piel, procesos inflamatorios tanto agudos como crónicos, desequilibrios energéticos. La Biorresonancia MORA permite hacer un diagnóstico y un tratamiento en la misma sesión. Disponemos de la última versión de la Máquina MORA, la MORA Nova.
En Biomeda también trabajamos la respiración integral. Es necesario volver a aprender a respirar, ya que la estresante vida, ha condiciona la respiración.
El Reiki también lo tenemos, en sesiones individuales y en formación de Reiki. Esta poderosa herramienta de crecimiento personal, es imprescindible. Se están encontrando muchas aplicación al Reiki, sobretodo en procesos que requieren un descanso prolongado.
La Homeopatía ha perdurado por más de 200 años, y se ha asentado entre tanta innovación terapéutica y sobre todo, frente a la medicina alopática. La homeopatía clásica es la homeopatía que practicamos. Aprendida del profesor Georges Vithoulkas, uno de los mejores referentes actuales en homeopatía.
Tabaquismo, hemos creado una terapia para hacer frente a la adicción del tabaco. Para ello utilizamos la Biorresonancia MORA.